lunes, 5 de febrero de 2018

'Vaunt', las nueva gafas de Realidad Aumentada de Intel

Las nuevas gafas de Realidad Virtual Vaunt de Intel.
Las nuevas gafas de Realidad Virtual Vaunt de Intel.
Foto propiedad de: Captura de pantalla / The Verge
Utilizan tecnología láser para proyectar texto directamente en los ojos del usuario.
En una entrevista exclusiva con el portal The Verge, la compañía estadounidense Intel compartió varios detalles sobre su nuevo proyecto de Realidad Aumentada, las gafas 'Vault' con proyección láser y un diseño simple que busca diferenciarse de las complicaciones de otros proyectos similares.
A diferencia de Google Glass, el prototipo de las gafas 'Vault' carecen de una cámara voluminosa e invasiva, mientras mantienen el look de unas gafas de prescripción médica.
También integran un pequeño láser rojo que proyecta texto sobre un área especial en la lente de las gafas, misma que reflecta la proyección en el ojo del usuario a una intensidad tan baja que no puede dañarlo.
En lugar de utilizar comandos táctiles en alguna parte del armazón, los 'Vaunt' permiten interactuar con las notificaciones al inclinar sutilmente la cabeza, evitando cualquier tipo de movimiento embarazoso y llamativo.
Las gafas de Intel aún están en una etapa inicial de prototipo, por lo que aún no sabemos cuánto podría costar o en qué fecha aproximada podrían estar disponible.
Con información de The Verge.

0 comentarios :

Publicar un comentario