jueves, 8 de febrero de 2018

VT-Platform: Visualizador 360

POR VISUALTECHLAB

Gracias al visualizador 360 que está integrado en VT-Platform, podrás gestionar tus modelos BIM sin la necesidad de disponer una gafas de Realidad Virtual o Realidad Aumentada.
Visualizador 360

Gestiona tus modelos BIM con nuestro visualizador 360 desde tu navegador

En el post anterior donde os anunciábamos el próximo lanzamiento de nuestra plataforma, hasta el 6 de Marzo sigue abierto el proceso de inscripción para todos aquellos que quieran hacer de betatesteren hablábamos de la integración de modelos BIM en Realidad Virtual.
Bien, a través de Platform VT-Lab, además de poder visualizar datos y geometría de tu modelo BIM en Realidad Virtual, podrás igualmente, en este caso en 2D, visualizar y gestionar tu modelo directamente desde un navegador, ya que VT-Platform tiene integrado un visualizador 360 como herramienta.
Con este visualizador podrás navegar en primera persona por el modelo, tomar medidas, visualizar datos, etc.
Con VT-Platform además de las funcionalidades habituales de un vializador 360, podrás realizar acciones sobre tu modelo en tiempo real sobre el modelo de Realidad Virtual.

¿Te acuerdas de lo que era un espacio ciberfísico?

Mediante el visualizador 360 y Realidad Virtual, vamos a poder realizar acciones, por ejemplo de mantenimiento, tanto en un entorno 2D convencional desde nuestro navegador (podría ser la sala de control) que a su vez serán reflejadas de manera bidireccional en el gemelo digital del modelo (Realidad virtual, Realidad Aumentada o Realidad Mixta, por ejemplo un técnico en el espacio físico).
Las posibilidades de control, gestión y tratamiento de nuestro espacio ciberfísico es ahora completo.
Próximamente seguiremos explicando más funcionalidades de VT-Platform, si quieres probarlas tienes hasta el 6 de Marzo para inscribirte como betatester y danos tu feedback sobre el producto.
https://www.vt-lab.com/visualizador-360/

0 comentarios :

Publicar un comentario