martes, 6 de marzo de 2018

EL MERCADO DE LA AR CRECERÁ HASTA LOS 60 BILLONES EN 2023

El mercado de la tecnología inmersiva, incluyendo la realidad virtual y realidad aumentada, continua creciendo a pasos agigantados. Tanto es el crecimiento que se espera que para el 2023, el mercado crezca de los 11 billones de dólares en 2018 hasta los 60 bi de dólares en apenas 5 años.
Todo ello es según un informe que predice que la demanda de software y dispositivos de Realidad Aumentada en el cuidado de la salud, la venta minorista y el comercio electrónico continuarán impulsando el crecimiento y la inversión en el mercado de AR.
El informe también dice que las inversiones en la Realidad Virtual, los avances en tecnología y la disponibilidad de audífonos VR asequibles contribuirán a la creciente penetración de la realidad virtual en los sectores de juegos y entretenimiento, lo que será un factor para el aumento previsto de 7.9 mil millones en 2018 a 34 mil millones de dólares para 2023. Como ya avanzábamos la AR le gana terreno a la VR con el paso del tiempo y parece ser que esa tendencia seguirá en crecimiento.

Las inversiones en la AR no paran de crecer

La investigación llevada a cabo por MarketsandMarkets demostró que las pantallas desplegables de AR son muy utilizadas actualmente en las industrias automotriz, de defensa y aeroespacial, en las que se utilizan principalmente para la navegación en automóviles, vehículos militares y aviones. El informe predice que estos sistemas, que en su mayor parte están actualmente en pruebas, pronto verán la comercialización, impulsando aún más el crecimiento del mercado de la realidad aumentada.
Las demandas de los consumidores para los productos de AR han sido principalmente impulsadas a través de aplicaciones que se han generalizado en los últimos años. El informe pronostica que es probable que esta tendencia continúe y eso ayude al crecimiento de la AR. Otra tendencia pronosticada por el informe es la continua aparición de la región de Asia Pacífico o APAC en el mercado de VR y AR. Teniendo en cuenta que la mayoría de los fabricantes de paneles de visualización se encuentran en esta región, y la creciente inversión en esta tecnología, el informe prevé una serie de nuevas tecnologías y avances que saldrán de esta región.

0 comentarios :

Publicar un comentario