viernes, 16 de marzo de 2018

The Walking Dead muestra el tráiler de su videojuego de realidad aumentada estilo Pokémon GO

Publicado por 

Next Games ha mostrado en este vídeo los personajes y armas de The Walking Dead: Our World, el juego que nos transporta a un auténtico holocausto zombi.

The Walking Dead muestra el tráiler de su videojuego de realidad aumentada estilo Pokémon GO
La realidad aumentada nos permite desde algún tiempo cazar Pokémon, dentro de un futuro nos convertirá en alumnos de Hogwarts y en cazadores de zombis. Hace algún tiempo ya te hablamos de la existencia de The Walking Dead: Our World, título que se basaba en el universo de Robert Kirkman para rellenar de zombis nuestro mundo, a través de nuestros smartphones, y aprovechando esta tecnología.
Ahora volvemos a saber más de este título de realidad aumentada gracias al nuevo vídeo que ha publicado Next Games, responsables de The Walking Dead: Our World. En él hemos podido conocer más de la jugabilidad de este título. Tal y como se puede ver en estas imágenes, nos toca elegir entre el elenco de la serie y los cómics y, en compañía de otro miembro de este reparto, enfrentarnos a hordas de no muertos.
Misión para la cual tendremos a nuestra disposición un gran arsenal que abarca desde el clásico revólver de Rick hasta subfusiles y granadas que erradicarán a los zombis de un plumazo. Intuimos también que la katana de Michonne será una opción, aunque The Walking Dead: Our World no ha mostrado imagen del personaje jugable empleándolas. ¿Preparado para hacer frente a las hordas? Por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero sigue manteniéndose la premisa de su desembarco en Android iOS.

0 comentarios :

Publicar un comentario