sábado, 7 de abril de 2018

Hogwarts Mystery arribará este mes a iOS y Android — Harry Potter

En Hogwarts Mystery podrás crear un personaje que será un alumno de HogwartsHarry Potter: Hogwarts Mystery llegará el 25 de abril a iOS y Android
Eloisa Felix | Abril 06, 2018, 23:45
Hogwarts Mystery presentará a una gran cantidad de actores de la serie y se ha confirmado que se lanzará el 25 de abril.
Así pues, Maggie Smith regresará al universo de magos interpretando a la Profesora McGonagall; Michael Gambon será de nuevo el Profesor Dumbledore; Warwick Davis interpreta a el Profesor Flitwick; Sally Mortemore volverá a ser la Señora Irma Pince; Gemma Jones la Señora Pomfrey y Zoe Wanamaker dará voz a Madam Hooch. Porque finalmente tendremos la posibilidad de estar en la piel de un estudiante de Hogwarts para resolver todos los misterios que engloban al colegio, aquel recinto oscuro y amargo, pero con magníficas historias de magia que todo niño o adulto quisiera experimentar. "Nuestra meta con Harry Potter: Hogwarts Mystery es hacer que los jugadores realmente se sientan por primera vez como si estuvieran en Hogwarts".
El juego de realidad aumentada fue desarrollado por Niantic (sí, los mismos genios detrás de 'Pokemon Go') y Warner Bros, en donde nos prometen que podremos revelar "la magia que nos rodea", pues aquí también podrás explorar sitios del mundo real y descubrir raros artefactos, bestias legendarias y lanzar hechizos a diestra y siniestra.
Cada vez que vemos las películas de Harry Potter, siempre hemos soñado con estudiar en Hogwarts. "Al incluir a estos actores icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un paso más a ofrecer a los fanáticos su propia experiencia en Hogwarts".
Los pre-registros ya están abiertos y puedes hacer que Google Play te envíe una notificación de cuando el título está disponible.
Hogwarts Mystery es uno de los videojuegos más esperados para móviles Android e iOS, y probablemente uno de los más ambiciosos relacionados a la saga del famoso mago que cautivó a todo el mundo. Antes de eso, el fin de semana del 26 al 28 de enero, podrá probarse en los Estudios Universal de Orlando.

0 comentarios :

Publicar un comentario