miércoles, 11 de abril de 2018

La plataforma de realidad aumentada de Facebook incorpora un dispositivo de cámara con capacidades de seguir una imagen y abrir una experiencia de inmersión

video-graphic-ar-tracker-1

Imagina que caminas por la calle y ves un póster de tu película favorita. Con sólo apuntar la cámara del teléfono al póster, los personajes de la película cobran vida, sumergiéndote instantáneamente en una experiencia de Realidad Aumentada (RA) a través del teléfono.
El seguimiento de objetivos de RA es el siguiente hito en la evolución de la plataforma de RA de Facebook. Aunque aún se encuentra en fase beta cerrada, los efectos AR Target Tracker de Facebook permiten a las marcas, editores, artistas y desarrolladores crear contenido contextualmente vinculado a imágenes, logotipos, signos e imágenes en el mundo real. La tecnología, diseñada para la cámara de Facebook, permite a la cámara seguir una imagen y abrir una experiencia de inmersión. La realidad aumentada se puede anclar en cualquier superficie plana para que el efecto aparezca como una sobreimpresión en la cámara de Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario