sábado, 7 de abril de 2018

Realidad Aumentada (RA) en el mercado de la salud por un valor de US $ 1.32 billones para el año 2023 | Líderes mundiales: Google, Microsoft, Magic Leap, DAQRI, Wikitude, Ateer, Augmedix, Oculus VR, CAE Healthcare, Philips Healthcare, sistemas 3D, Blippar, VirtaMed, HTC, Siemens Healthineers


Según Market Research Future Analysis, se espera que la realidad global aumentada en el mercado de la salud llegue a USD 1.32 mil millones al final del período de pronóstico a una tasa compuesta anual del 23%.

AR en el mercado de la salud
La realidad global aumentada en el mercado de la salud está creciendo rápidamente. La realidad aumentada en el cuidado de la salud se usa ampliamente para diversas aplicaciones, tales como la administración del acondicionamiento físico, la capacitación médica, la educación y otras que están impulsando la realidad aumentada en el crecimiento del mercado sanitario. La adopción de la nube, el desarrollo de la realidad aumentada y la inteligencia artificial están impulsando el crecimiento de la realidad aumentada en el cuidado de la salud, ya que brinda un tratamiento de bajo costo para los pacientes. El 22 de diciembre de 2016, Osterhout Design Group presentó una nueva solución aumentada que incluye pantallas 3D estereoscópicas de las gafas inteligentes y la pantalla HD, ampliamente utilizadas por los usuarios.

El avance tecnológico en el aprendizaje automático está impulsando aún más la realidad aumentada en el mercado de la salud en gran medida. El 5 de septiembre de 2017, Magic Leap Inc. presentó la solución y lanzó un auricular de realidad aumentada, que permite superponer imágenes virtuales en el mundo real.

AR en los jugadores del mercado de la salud
Market Research Future (MRFR) reconoce a las siguientes compañías como los actores clave en la realidad global aumentada en el mercado de la salud: Google LLC. (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), DAQRI (EE. UU.), Mindmaze (Suiza), Wikitude GmbH (Austria), Medical Realities (Reino Unido), Atheer (EE. UU.), Augmedix (EE. UU.), Oculus VR (EE. UU.), CAE Healthcare (EE. UU.), Philips Healthcare (Holanda y EE. UU.), 3D Systems (EE. UU.), Blippar (RU), VirtaMed (Suiza), HTC (Taiwán), Siemens Healthineers (Alemania), Magic Leap, Inc. (EE. UU.) Y Osterhout Design Group (EE. UU.) Y Virtually Better (EE. UU.), Entre otros.

Mercado de asistencia médica AR - Análisis regional
Por región, la realidad global aumentada en el mercado de la salud se analiza en geografías clave, a saber, América del Norte, Europa, Asia Pacífico, entre otros. En la región de América del Norte, la realidad aumentada en el cuidado de la salud está ganando demanda de varios dispositivos, incluyendo pantallas montadas en la cabeza, dispositivos de mano y otros.

Segmentos de mercado:
El AR global en Healthcare Market está segmentado en componentes, tipo de dispositivo, aplicación y región. El componente está segmentado en hardware, software y otros. Además, el segmento de hardware está subsegmentado en sensores, pantallas y proyectores, rastreador de posición, cámaras y otros. El segmento de tipo de dispositivo está subdividido en una pantalla montada en la cabeza, un dispositivo de mano y otros. El segmento de la aplicación se subdivide en administración del estado físico, capacitación médica y educación, entre otros. El mercado se extiende por regiones que incluyen América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo.

Acerca de Market Research Future:
En Market Research Future (MRFR), les permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de diversas industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) ), y los servicios de investigación y consultoría de mercado.

Contacto:
Estudio de mercado futuro
+1 646 845 9312
Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

0 comentarios :

Publicar un comentario